Lab Cave es una empresa centrada en el desarrollo de juegos para móvil fundada en 2013 por Fernando y Óscar, dos hermanos apasionados por los juegos con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional de los videojuegos.

filosofia

HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LAB CAVE

La empresa nace con la iniciativa de poder crear los juegos para móvil a los que siempre hemos querido jugar, ofreciendo a nuestros usuarios la mejor experiencia posible con nuestros productos.

Desde entonces, Lab Cave ha ido creciendo hasta convertirse en una de las empresas más grandes de desarrollo de videojuegos para móviles en España. Contamos actualmente con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, principalmente en países como China, Estados Unidos o Japón y con varias promociones destacadas por Apple en más de 140 países.

Ubicados en Madrid, contamos con un equipo de más de 50 personas con gran talento y pasión por los videojuegos para ofrecer los mejores juegos del mercado en juegos casuales, de simulación, de gestión, de estrategia, carreras de motos y coches, etc. Nuestro objetivo principal es crear las mejores experiencias para que cientos de millones de jugadores se diviertan durante años con nuestros juegos divertidos, en dispositivos tanto Android como IOS.

VALORES DE LA EMPRESA

Nuestro lugar de trabajo es dinámico, con un ambiente colaborativo donde se anima a la creatividad, diversión, innovación y análisis. De esta manera tratamos de mejorar cada día el desarrollo de juegos para móvil, creando productos optimizados y más atractivos.

Una de nuestras principales inversiones es en el bienestar de nuestro equipo, por ello desarrollamos eventos de Team Building periódicamente para fomentar el trabajo en equipo, lo que se traduce en un producto de mejor calidad como resultado de la sinergia entre las diferentes áreas. Además, recientemente hemos implantado la jornada continua para una mejor conciliación de la vida laboral y el desarrollo personal y familiar.

Si estás pensando en trabajar con nosotros podrás desarrollar tu carrera en la empresa de desarrollo de juegos para móvil con mayor crecimiento de los últimos 2 años en España.

valores

¿Quieres unirte a nuestro equipo?