Términos y Condiciones

1. USUARIO

El acceso a la página web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

2. USO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o lesivos contra LAB CAVE APPS, S.L. o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El uso del sitio web se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Podrán consentir por sí mismos, para el tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto, los mayores de 14 años, siendo necesario recabar la autorización del padre, madre o tutor para el caso de los menores de 14 años.

Sin perjuicio de lo anterior, LAB CAVE APPS, S.L. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

4. RESERVA DE DERECHOS

LAB CAVE APPS, S.L. se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio web.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

LAB CAVE APPS, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

a) La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
b) La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
c) La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
d) El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
e) El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

6. LICENCIA DE SOTWARE

Sujeto a los términos de este documento, LAB CAVE APPS, S.L. le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para:

a) Utilizar el Software según lo permitido por las normas de uso establecidas en los Términos de la iOS App Store, el cual puede ser visto en http: //www.apple.com/legal/itunes/us/terms html, si el Software fue adquirido en la iOS App Store.
b) Utilizar el Software de acuerdo con los términos del servicio proporcionado por la tienda digital correspondiente, en los demás casos.

No debe alquilar, arrendar, prestar, vender, transferir, licenciar a terceros, distribuir o poner el Software a través de una red en el que podría ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo. Si usted quiere transferir o asignar los dispositivos que contienen el software, debe quitar todas las copias del Software antes de hacerlo.

Con excepción de lo expresamente previsto en este documento o de otro modo permitido por la ley, usted no debe copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear trabajos derivados del Software o cualquier parte del mismo. LAB CAVE APPS, S.L. se reserva todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de propiedad intelectual existente en el Software o cualquier parte del mismo.

7. ACTUALIZACIONES

Los términos de este documento regirán las actualizaciones, a menos que dichas actualizaciones estén acompañadas por una licencia independiente suministrada por LAB CAVE APPS, S.L.

Cuando las actualizaciones estén acompañadas de una licencia independiente los términos de la misma serán los siguientes:

Usted reconoce y acepta que LAB CAVE APPS, S.L.:

a) No tiene ninguna obligación de proporcionar actualizaciones;
b) Puede ofrecer actualizaciones opcionales de pago;
c) Se puede utilizar actualizaciones para agregar, eliminar, modificar o alterar las características del software a su entera discreción, y que tales cambios no serán una violación de este documento;
d) Se puede requerir para instalar las actualizaciones del software con el fin de seguir utilizando los servicios;
e) Puede proporcionar actualizaciones de tal manera que el software sea incapaz de revertir a su estado anterior;

Con el fin de obtener, instalar, actualizar, acceder, utilizar o continuar para acceder o utilizar el Software y/o los servicios, el usuario puede necesitar la actualización del Software de terceros en su dispositivo. En tal caso, reconoce y acepta que LAB CAVE APPS, S.L.:

a) LAB CAVE APPS, S.L. no tiene ninguna obligación de proporcionar actualizaciones;
b) LAB CAVE APPS, S.L. no es responsable de tales cambios de terceros;
c) Las actualizaciones de terceros pueden estar sujetas a sus propios términos y condiciones, en tal caso, LAB CAVE APPS, S.L. recomienda la revisión de los mismos antes de aplicar la actualización de terceros.
d) Si no puede o no está dispuesto a obtener o instalar estas actualizaciones de terceros, es posible que no pueda obtener, instalar, actualizar, acceder, utilizar o continuar para acceder o utilizar el Software y/o los servicios.

8. SERVICIOS

Sujeto a los términos de este documento, LAB CAVE APPS, S.L. le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para utilizar los Servicios. Sólo se pueden utilizar los servicios en relación con el software ofrecido por LAB CAVE APPS, S.L.
Usted reconoce y acepta que usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo.

LAB CAVE APPS, S.L., puede modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y sin previo aviso.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, LAB CAVE APPS, S.L. no se hace responsable de reclamaciones o pérdidas que surjan directa o indirectamente de:

a) El incumplimiento de proporcionar el Software o el Servicio, o cualquier parte del mismo;
b) La pérdida de datos, errores o interrupciones que ocurran en el curso de la utilización, o como parte de los Servicios o el Software;
c) Cualquier suspensión o interrupción de los Servicios, o cualquier parte del mismo;
d) Cualquier otra utilización de los Servicios por parte de otros usuarios, incluyendo cualquier uso de los Servicios por parte de otros usuarios de una manera que contravenga este documento.

9. OBJETOS VIRTUALES

Al utilizar el Software y / o los Servicios, usted puede acumular Objetos virtuales, ya sean obtenidos a través de la utilización del Software y / o los Servicios, “comprados” con o por el intercambio de otros objetos virtuales, o “comprados” con moneda de curso legal o Créditos de Proveedores.

Usted reconoce y acepta que:

a) Los Objetos virtuales no existen fuera del Software y / o los Servicios;
b) Usted no es dueño de los Objetos virtuales, o cualquier equivalente del mundo real de los Objetos virtuales;
c) Los Objetos virtuales no tienen ningún valor en el mundo real;
d) Usted no tiene derecho a hacer ninguna reclamación al respecto y a no sufrir pérdida alguna como resultado de una “pérdida” o “daño” de sus Objetos virtuales
e) Usted no tiene que cambiar, vender o intentar vender artículos virtuales por dinero real o de cualquier otra consideración real, y cualquier intento de hacerlo será una violación de este documento;
f) El usuario no tiene que cambiar, vender o intentar vender artículos virtuales por cualquier otro Objeto virtual, salvo lo expresamente permitido por el Software o el Servicio;
g) LAB CAVE APPS, S.L. puede modificar los Objetos virtuales en cualquier momento y su sola discreción;
h) LAB CAVE APPS, S.L. puede quitar cualquier Objeto virtual que pueden ocupar en cualquier momento y a su sola discreción;
i) El Software y/o los Servicios pueden contener virus u otros defectos que puedan resultar en la pérdida de objetos virtuales;
j) Los Objetos virtuales pueden no tener ningún propósito funcional;
k) LAB CAVE APPS, S.L., en la medida permitida por la ley, no será responsable de compensarle con respecto a cualquier asunto relacionado con los Objetos virtuales, incluyendo pero no limitado a cualquier pérdida o reclamo que alegue haber sufrido.

10. INTERACCIÓN CON EL USUARIO

El software y / o servicios pueden permitir a los usuarios comunicarse con otros o publicar materiales que se pueden hacer públicamente disponibles.

El usuario reconoce y acepta que:

a) Cualquier información o material enviado por él utilizando el Software o el Servicio serán tratados por LAB CAVE APPS, S.L. como no confidencial y no propietario y LAB CAVE APPS, S.L. podrá utilizar este material sin restricción o compensación para el usuario;
b) No utilizará el Software o los Servicios para crear, publicar o transmitir cualquier material o información que sea ofensivo, difamatorio, obsceno, ilegal, vulgar, dañino, amenazador, abusivo, equivalente a acoso o cualquier otra forma;
c) No utilizará el Software o los Servicios para enviar o transmitir cualquier publicidad no solicitada o material promocional;
d) Cualquier material que el usuario publique o transmita puede ser eliminado por LAB CAVE APPS. S.L. sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón.
e) No publicar o transmitir cualquier propiedad intelectual u otro material de propiedad de otra persona o entidad. El usuario manifiesta y garantiza que todo el material publicado es su trabajo original y no procede de un tercero, y que él es el único propietario de toda la propiedad intelectual asociada;
f) No publicar o transmitir cualquier material que contenga virus u otro código de computadora, archivos o programas que están diseñados para limitar o destruir la funcionalidad del software o hardware informático;
g) LAB CAVE APPS, S.L. no asume ninguna responsabilidad por la inexactitud o el contenido de los mensajes o transmisiones realizadas por otros usuarios del Software o los Servicios, y no se hace responsable de cualquier pérdida o reclamación resultantes de cualquier acción tomada o hecha por el usuario con respecto a cualquier propiedad intelectual u otro tipo de información o el material obtenido de otro usuario y / o puesta a disposición por otro usuario, y
h) Serán los propios usuarios, y no LAB CAVE APPS S.L., los responsables de resolver las disputas que puedan surgir entre ellos en relación al Software o los Servicios.

11. PUBLICIDAD

El usuario reconoce y acepta que:

a) El Software y/o los servicios pueden presentar anuncios de LAB CAVE APPS, S.L. o de terceros.
b) LAB CAVE APPS, S.L. podrá, a su entera discreción introducir publicidad en cualquier software o los servicios que actualmente no contienen publicidad.
c) LAB CAVE APPS, S.L. no se hace responsable por el contenido de cualquier tipo de publicidad de terceros, ni el contenido de cualquier sitio web u otros materiales que pueden estar vinculados a la publicidad por terceros, siendo responsabilidad del usuario la visualización de los mismos.
d) El suministro de información a los anunciantes de terceros, por parte de LAB CAVE APPS, S.L. está permitido y regulado por la Política de Privacidad de la Compañía.

12. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Sólo puede usar el Software y / o los Servicios si los requisitos que figuran a continuación se cumplen. El acceso al software y / o los Servicios, o sus partes, puede requerir que el dispositivo esté conectado a Internet o necesita otros servicios de terceros.

El usuario debe cumplir con los términos del tercero correspondiente de acuerdo al hacer uso del Software y / o los Servicios. Asimismo el usuario es responsable de asegurarse de que la instalación y el uso del Software y / o los Servicios no excedan las cuotas de uso de datos u otras limitaciones que pueden aplicarse a su servicio de Internet o de otros servicios adquiridos a terceros.

El usuario acepta que no podrá:

a) Utilizar o promover el uso de cualquier tipo de trampas, modificaciones, exploits o por otros medios no autorizados a interferir con, o obtener una ventaja indebida en su uso, el Software y/o los Servicios;
b) Intentar interrumpir el funcionamiento normal del Software o los Servicios, o cualquier otra infraestructura operada por LAB CAVE APPS, S.L.
c) Intentar obtener acceso no autorizado al software y / o los Servicios;
d) Hacer cualquier uso automatizado del Software y / o los Servicios;
e) Hacerse pasar por otra persona en su uso del Software y / o los Servicios, o
f) Utilizar el Software y / o los Servicios en relación con la violación o intento de cualquier ley aplicable.

13. IOS APP STORE

Si el Software fuera obtenido a través de la iOS App Store, el usuario y LAB CAVE APPS, S.L., reconocen y aceptan que:

a) El presente documento se celebra entre el usuario y LAB CAVE APPS, S.L. solamente, y no con Apple, siendo la única responsable del software y de su contenido la empresa.
b) Apple no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con el Software, ya sea en este documento o ley aplicable;
c) LAB CAVE APPS, S.L. y no Apple, estará encargada de tratar las reclamaciones del usuario o de cualquier tercero en relación con el Software, incluyendo entre tales:
c.1 Reclamaciones de responsabilidad por productos;
c.2 Cualquier reclamación para el caso de que el Software no cumpliera con cualquier requisito aplicable legal o reglamentario;
c.3 Reclamaciones relativas a la protección del consumidor o legislación similar;
c.4 En caso de cualquier reclamación de terceros relativa a la infracción de los derechos de propiedad intelectual en relación al Software o a su posesión o uso, LAB CAVE APPS, S.L. y no Apple, será el único responsable de la investigación, la defensa, y tramitación de dicha reclamación;
c.5 Apple, y sus filiales serán terceros beneficiarios de este documento;
c.6 A la aceptación de este documento, Apple tendrá derecho a hacer cumplir el mismo como un tercero beneficiario.

14. TODAS LAS OTRAS TIENDAS DIGITALES

Si usted obtuvo el Software de una tienda digital, usted y LAB CAVE APPS, S.L. reconocen y aceptan que:

a) El presente documento se celebra entre usted y LAB CAVE APPS, S.L. solamente, y no con la tienda digital, siendo el único responsable por el software y el contenido de los mismos, LAB CAVE APPS, S.L. y no la tienda digital ;
b) Cualquier tienda digital no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con el Software, ya sea en este documento o ley aplicable;
c) LAB CAVE APPS, S.L. y no cualquier tienda digital , tiene la responsabilidad de hacer frente a cualquier reclamación de usted o de cualquier tercero en relación con el Software o su posesión y / o uso del Software, incluyendo, pero no limitado a:
c.1 Las reclamaciones de responsabilidad por productos
c.2 Cualquier reclamación en relación al incumplimiento por parte del software de algún requisito aplicable legal o reglamentario;
c.3 Las reclamaciones relativas a la protección del consumidor o legislación similar;
c.4 en caso de cualquier reclamación de terceros de que el Software o su posesión y / o uso del Software infringe los derechos de propiedad intelectuales de terceros, LAB CAVE APPS, S.L. y no la tienda digital, será el único responsable de la investigación, la defensa, y tramitación de dicha reclamación;
c.5 Cualquier tienda digital y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de este documento;
c.6 A la aceptación de este documento, la tienda digital tendrá derecho a hacer cumplir el mismo como un tercero beneficiario

15. SOPORTE

A menos que se especifique lo contrario o se acuerde de conformidad con un acuerdo escrito independiente entre el usuario y LAB CAVE APPS,S.L., esta última no estará obligada a dar soporte al Software o el Servicio, ya sea mediante la prestación de asesoramiento, de formación, de corrección de errores, modificaciones, actualizaciones (incluyendo actualizaciones), nuevas versiones o mejoras u otros, o para proporcionar cualquier hosting, telecomunicaciones, Internet y otros servicios en relación con el uso del Software o el Servicio por usted.

16. SERVICIOS A TERCEROS

Puede utilizar los servicios de terceros:

a) Para obtener el software y / o servicios (por ejemplo, del mercado de software de un proveedor), y / o
b), En relación con el Software y / o servicios (por ejemplo, un sitio web de redes sociales).

Además, con el fin de obtener, instalar, actualizar, acceso, uso, o continuar para acceder o utilizar el Software y / o los Servicios, es posible que deba utilizar determinados servicios de terceros.

La utilización de los servicios de terceros pueden estar sujetos a tasas y términos y condiciones adicionales, y usted acepta que LAB CAVE APPS, S.L. no es responsable de las actividades de dichos terceros.

El Software y los Servicios pueden contener enlaces (incluso a través de la publicidad) a sitios web de terceros o de otros contenidos o servicios de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad y no pueden mantenerse al día o actualizarse. Usted reconoce que tales vínculos no debe interpretarse como un aval, aprobación o recomendación por nuestra parte de los terceros, o de cualquier contenido o los servicios prestados por ellos, y que el uso de cualquier contenido o servicios de terceros puede estar sujeto a términos y condiciones separados.

17. DURACIÓN DE LA LICENCIA DEL SOFTWARE

Sin perjuicio de lo expuesto en esta cláusula, la licencia concedida al usuario en la cláusula 6 se concede a perpetuidad. Esta licencia se extinguirá por las siguientes circunstancias:

a) Incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones de este documento;
b) Intento de destrucción del Software o amenaza en tal sentido.
c) A petición por escrito del propio usuario.

La terminación de conformidad con la presente cláusula no afectará a ningún derecho o recurso que tenga LAB CAVE APPS, S.L. de otro modo en este documento o en la ley.

Nada en esta cláusula limita cualquier derecho que LAB CAVE APPS, S.L. pudiera tener de conformidad con este documento para modificar el software a modo de actualización, en particular eliminando las características del Software, o de modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte de los mismos.

18. GARANTIA

El usuario asume que no se puede garantizar el que el Software y los Servicios estén libres de errores; no constituyendo la existencia de tales errores un incumplimiento del presente documento.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, y en la medida permitida por la ley aplicable, LAB CAVE APPS, S.L. no será responsable ante el usuario por cualquier pérdida, incluyendo daños especiales, indirectos o emergentes (como la pérdida de beneficios), o la reivindicación, que se deriven del incumplimiento de este documento o como resultado de la oferta de software defectuoso o Servicios.

Si adquirió el Software en la iOS App Store, en caso de cualquier fallo del Software para adaptarse a cualquier garantía, usted puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra para usted. Usted reconoce que, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía alguna con respecto al Software, y cualquier otra reclamación, pérdidas, daños, costos o gastos atribuibles al hecho de que no se ajustan a ningún tipo de garantía serán tratados por LAB CAVE APPS, S.L., de acuerdo con este documento.

19. PROPIEDAD INTELECTUAL

El acceso a este sitio web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos en el sitio web son propiedad de LAB CAVE APPS, S.L., o éste dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El usuario reconoce que el Software y los materiales prestados en el marco de los Servicios están protegidos por derechos de autor y también pueden ser protegidos como otras formas de propiedad intelectual propiedad de LAB CAVE APPS, S.L..

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este sitio web así como del Software, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

Usted se compromete a indemnizar a LAB CAVE APPS, S.L. contra todas las responsabilidades, costos, pérdidas, reclamaciones y gastos que la Compañía puede incurrir con un tercero como consecuencia de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este documento.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a LAB CAVE APPS, S.L., mediante correo electrónico a la dirección info@labcavegames.com, indicando:

- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio web.
- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.
- Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

20. SEGURIDAD DE POLITICA DE PRIVACIDAD

LAB CAVE APPS, S.L. se compromete a cumplir con los términos de su política de privacidad en relación con el Software y los Servicios que aparecen en el apartado “Privacidad´´.

21. GENERAL

LAB CAVE APPS, S.L. se reserva el derecho a modificar, revisar o sustituir este documento cuando lo considere necesario. Las modificaciones, revisiones y sustituciones se harán efectivas inmediatamente después de su publicación. Su uso continuado del Software o los Servicios después de dicha notificación constituye su acuerdo de ser limitado por los términos de este documento modificado, revisado o sustituido, así como su comprensión y aceptación.

La renuncia por cualquiera de las partes a ejercer un derecho de defensa por cualquier violación o incumplimiento de cualquier otra parte, será efectiva únicamente cuando se realice por escrito y con la firma de la parte que renuncia. Dicha renuncia no constituirá una renuncia a ejercer cualquier otro derecho derivado de otros incumplimientos del presente documento.

Si alguna disposición de este documento se declarase nula, en cualquier jurisdicción, dicha disposición, en cuanto a dicha jurisdicción, será ineficaz en la medida de la prohibición, invalidez o inaplicabilidad, sin invalidar las disposiciones restantes de este documento o que afecten a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

LAB CAVE APPS, S.L. no puede ceder, novar o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este documento a su entera discreción, sin previo aviso.

No obstante, lo expuesto en el presente documento, LAB CAVE APPS, S.L. no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones, en base al presente documento, si la demora o incumplimiento se debe a circunstancias de fuerza mayor, incluyendo las disputas comerciales.

22. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. Las partes se someten, a su elección y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para la resolución de los conflictos y acciones que pudieran ejercitarse, derivadas de la prestación del servicio del sitio web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.